• Elementos de Seguridad
  • Diagnosticos
  • Consultoria
  • CCTV
  • Escoltas
  • Elemento Canino

    Elementos de Seguridad Intramuros, extramuros:

    Guardias de seguridad capacitados en resguardo de instalaciones, control de accesos, monitoreo, tacticas de disuasión y manejo de situaciones de contingencia. 

    Diagnóstico de riesgo y vulnerabilidad:

    Este servicio tiene por objetivo validar las amenazas, los puntos de vulnerabilidad, las posibles perdidas y los aspectos de seguridad intramuros y extramuros. Asi como proponer planes de emergencia, proyectos para la implementación sistemas de vigilancia y control de accesos.

     

    Consultoría en seguridad

    El servicio de consultoría en seguridad está diseñado para dar solucion a necesidades de seguridad especificas como son: elaboración de proyectos de seguridad, análisis de riesgos específicos por instalaciones, diagnósticos de seguridad, estudios de prevención, diseño de manuales de seguridad, elaboración de consignas de puesto, protección civil, planes de evacuación y primeros auxilios.

Sistemas de Video Seguridad CCTV (Circuito Cerrado de Televisión).

Implementación de Sistemas de CCTV Digital, instalación y configuración de equipos de video vigilancia y control de acceso, mantenimiento y reparacion de equipos de video vigilancia y control de acceso, cableado estructurado, instalación y mantenimiento de sistemas de cableado

 

    Escoltas tipo ejecutivo:

    Servicio de Seguridad Personal, elementos especializados para dar respuesta inmediata ante eventos contingentes. Capacitados en técnicas de manejo defensivo y organización de procedimientos y planes de seguridad. 

     

    Elemento Canino:

    Guardia de Seguridad acompañado de can. Perros totalmente sociables que pueden pasar entre la gente como refuerzo del vigilante, apropiados para cada tipo de recinto a guardar, preparados para intervención.

 

Abysses S.A de C.V.